Quiénes Somos

CERTIFICADOS DE LEGALIDAD

Alojate Ya cuenta con todos los certificados exigidos por la legislación colombiana para operar en el sector turístico, mediante el Nit: 900-845-847-2 y el Registro Nacional de Turismo #55763

Alójate Ya, es una empresa colombiana legalmente certificada, dedicada a publicitar y administrar propiedades vacacionales en Colombia. Caracterizada por brindar confiabilidad a clientes, propietarios y administradores mediante sus excelentes tarifas y servicios.

Alójate ya cuenta con un completo y calificado equipo, direccionado a realizar una óptima y rentable gestión de reservas temporales. Ofreciendo como valor agregado un excelente servicio, acompañamiento y asesoría; para propietarios, administradores de apartamentos y clientes mediante los siguientes servicios:
Asistencia YA!

Es un servicio creado para brindar un acompañamiento permanente a nuestros clientes en temas como: información turística, ubicación dentro de la ciudad, transportes y dudas e inquietudes generales, entre otros.
Asesoría YA!

Para nuestros propietarios y administradores de apartamentos, se ha creado un servicio de asesoría, por medio del cual pueden acceder a informes económicos que contribuyan a planes de acción, que permitan llevar a cabo una gestión de ocupación de apartamentos rentable.

MISIÓN

Brindar un servicio integral para clientes, propietarios y administradores, el cual permita generar un estrecho vínculo laboral y comercial; basado en la disciplina, compromiso y disposición para los mismos.

VISIÓN

En el 2018, ser la empresa más confiable y rentable en publicación y administración de propiedades vacacionales en Colombia.

× WhatsApp