Razones por las que Cartagena debería ser tu próximo destino de vacaciones

Razones por las que Cartagena debería ser tu próximo destino de vacaciones

La joya de la corona en Colombia, Cartagena una de las ciudades coloniales más exquisitas que encontrarás América Latina. Parte de la costa caribeña, tiene una belleza oculta irresistible para los viajeros. La ciudad de Cartagena en el departamento de Bolivar, se convierte en un destino excepcional; un destino donde las coloridas flores se derraman desde balcones ornamentados; donde amantes contemplan los atardeceres desde las murallas de la ciudad; donde los caballos y los carros recorren las calles; coloridos bailarines despliegan un espectáculo en la plaza de la ciudad.

Los días en Cartagena están llenos de historia, sus coloridas calles ofrecen una lista imperdible de lugares de interés y actividades gastronómicas y sociales que cautivan viajeros de todo el mundo.

 

El café no puede estar más fresco.

Dentro de la encantadora ciudad amurallada de Cartagena se encuentra uno de los mejores cafés de Colombia. Mientras recorres las coloridas calles, asegúrate de tomar un buen descanso para tomar un buen café expreso o “tinto”. El propio café de Época se tuesta en ciudad, donde podrás encontrar una variedad de granos que van desde bourbon hasta caturra de miel y gesha.

Abundan las frutas exóticas.

Las frutas exóticas de Colombia son un punto culminante de cualquier viaje al país. Diríjase a un mercado local y pruebe la colorida cornucopia de frutas en exhibición: desde guayabas magníficas y deliciosas frutas de dragón hasta zapotes zingy y exuberantes lulos, obtener sus cinco al día nunca ha sido tan fácil.

Apartamentos con locación privilegiada en Cartagena.

Nuestros apartamentos en alquiler gozan de ubicaciones en sectores exclusivos de la ciudad de Cartagena.  Zonas como Bocagrande, laguito y Morros se encuentran entre las más populares. La Playa de Bocagrande, ubicada sobre la península al sur del Centro Histórico, es preferida por turistas de todo el mundo y la playa el laguito, es zona de edificios de apartamentos y condominios más exclusivos de la ciudad.

 

Encuentra en alquiler el apartamento en Cartagena ideal para tus vacaciones , con precios desde $120.000

VER LISTADO DE APARTAMENTOS COMPLETO

Tags:, , , , , ,

Post Discussion

Be the first to comment “Razones por las que Cartagena debería ser tu próximo destino de vacaciones”

× WhatsApp